sábado, 6 de julio de 2013

Howard deja Lakers por Rockets

Dwight Howard ya es el nuevo jugador de los Houston Rockets, a falta de firmar el contrato el próximo 10 de julio. El pívot explica su decisión a ESPN: "He renunciado a 30 millones de dólares por ganar el campeonato".

Los Ángeles Lakers le ofrecían 118 millones de dólares por 5 temporadas, mientras que el resto no podían ofrecerle más de 88 por 4 campañas.

"El anillo es mi prioridad. Es mi gran objetivo y me he jugado 30 millones de dólares en ello".


"Valoré y estudié a ambos equipos y sentí que Houston iba en mi misma dirección". "Tienen muchos jóvenes con talento y tienen a un gran técnico en el banquillo como es Kevin McHale. Sentía que teniéndole a él como entrenador me puede ayudar en el poste y a desarrollarme como jugador en la manera que yo quiero"

McHale ha sido, "principalmente,  la gran razón de mi elección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario