jueves, 31 de enero de 2013

El juego sucio del Bernabéu. Semis C.Rey ante el Barça

Como es habitual en los últimos tiempos, ha habido malas actuaciones sucia de los merengues. Esta vez no ha sido ni Mourinho, ni sus ayudantes del cuerpo técnico, ahora ha sido gran parte de la grada del Bernabéu  y algunos jugadores del Madrid.



Primero con los insultos racistas al brasileño del Barça, Dani Alves, en cada acción protagonizada por el brasileño, era acompañada por cánticos racistas imitando el sonido de un mono, uh, uh, uh... Y eso que en su club tienen a jugadores de color, como Essien y Marcelo.




Dani Alves respondió en su twitter a los gritos racistas que recibió desde la grada del Santiago Bernabéu y dejó muy clara su postura al respecto.

@DaniAlvesD2 "Grand trabajo de mi equipo, lastima el resultado y mas lastima aun lo de racista que hay en algunos lugares pero soy feliz como soy gracias"


En estas imágenes podemos ver lo bien que le pegaban los blancos, a Dani, y luego los que se quejan son otros...

Luego, en la jugada en la que Gerard Piqué evitó que Cristiano conectara un remate a gol, un aficionado lanzó un mechero al central del Barça. Mechero que Puyol se lo quitó de las manos a  Piqué para pedirle que no se desconcentrara del partido.



La tercera acción de vergüenza, es ver como una sector del Bernabéu, se dedicó a insultar a Leo Messi gritándole "Messi subnormal", incluso cuando el Real Madrid juega contra otro equipo.


Xabi Alonso, y Abeloan, le tocan la cara a Messi por partida doble, como si fueran dos mafiosos, dándole un aviso, de que le van a hacer algo.



No sabemos si es envidia de que Leo sea mejor jugador del mundo y vista la camiseta del Barça, o la estupidez humana que no tiene límites.


En el minuto 6 de la segunda parte, Essien, pisó de forma consciente a Jordi Alba, recordando a Pepe. Tarjeta inexistente porque ni Clos ni sus ayudantes vieron nada...




El acta del árbitro:
Pese a que Piqué no pudo darle al árbitro el mechero que le habían tirado, el colegiado sí recogió en el acta arbitral el lanzamiento del objeto.

"En el minuto 66, aficionados situados detrás de una de las porterías lanzaron un mechero al terreno de juego sin causar daño a ningún participante".

También hizo referencia a un puntero láser con el que apuntaron a varios jugadores: "En repetidas ocasiones a lo largo del encuentro apreciamos un puntero láser que provenía del público apuntándome a mí y a diversos jugadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario